sábado, 18 de mayo de 2013

Debate "Dos años de Gobierno Municipal en Carreño"

...............PORTAVOCES MUNICIPALES EN EL DEBATE Foto: A.VV. de Candás, 16 mayo 2013
Ángel Riego (PSOE). José Ramón Fdz (PP). Susana Corredor (FAC). Manuel Medina (IU). Ramón Artime (UICA). Mercedes García (CA-UN) Roberto Holgado (UNA-BA).. Ana Mª Turrero (PCPE)

Este jueves, celebrábamos en el Teatro Prendes de Candás el debate–coloquio con los portavoces de los grupos municipales que componen la corporación de Carreño.

..............MOMENTO DEL DEBATE Foto: A.VV. de Candás, 16 mayo 2013
La Asociación vecinal de Candas tenemos como finalidad, no sólo la defensa de los intereses de los vecinos y vecinas de Candás, también el establecimiento de cauces de participación de los ciudadanos y ciudadanas en la vida pública.

 ...............PORTAVOCES MUNICIPALES EN EL DEBATE Foto: A.VV. de Candás, 16 mayo 2013
Por ello, con motivo de los dos años de gobierno municipal, organizamos este debate en el que se abordaron diferentes  temas de la actualidad política local como el Plan de Residuos del Principado de Asturias y la instalción de una incineradora, la situación económica del Ayuntamiento de Carreño y el Plan de ajuste, y la mancomunidad del Cabo Peñas. Los Portavoces municipales respondieron a las diferentes preguntas que realizaron las personas asistentes al acto.

 ...............PORTAVOCES MUNICIPALES EN EL DEBATE Foto: A.VV. de Candás, 16 mayo 2013
Con este debate hemos hecho un buen ejercicio de participación ciudadana. Desde la Asociación Vecinal de Candas estamos convencidos de ello y habrá nuevos encuentros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Teneis grabado el debate? , podemos oirlo aunque haya pasado?

Asociación Vecinal de Candás dijo...

SI se ha grabado en audio y video en cuanto esté montado lo colgaremos. También lo va emitir Onda Peñes , estamos pendiente de que nos confirmen el día de emisión... Un saludo