martes, 17 de mayo de 2011

El debate... Un servicio a los vecinos y vecinas

..............DEBATE DE CANDIDATOS/AS fotos A.VV. de Candás 16 de mayo de 20011
Ayer lunes, organizado por la Asociación de Vecinos de Candás, con la colaboración de Onda Peñes y el Teatro Prendes, celebramos el debate con la participación de todos los candidatos y candidatas  a la Alcaldía de Carreño.

Todos los partidos, desde los que tiene mayor representación  a los que cuentan con menos  tuvieron igualdad de condiciones en su participación.

Los vecinos y vecinas llenaron el Teatro Prendes. Esperamos que este  acto público haya servido para conocer un poco más a quienes optan a representarnos en la Corporación Municipal que surja de las próximas elecciones del domingo 22 de mayo.

Agradecer la participación y colaboración de los vecinos y vecinas, candidatos y candidatas, organizaciones políticas, gerencia y trabajadores del Teatro Prendes. 

1 comentario:

Juan dijo...

El debate me ha aclarado muchas dudas, hay personas que nuncan cambian, pensé que podía ser pero no, "la cabra siempre tira al monte". Bueno, estamos en campaña y cada partido tiene su estrategia, lástima que algunos lo hagan a costa de difamar a los demás. Gracias por ofrecernos esta oportunidad de intervenir.