martes, 31 de mayo de 2011

Plan de Alimentos 2011

...............VOLUNTARIOS DE CRUZ ROJA Foto: Archivo A.VV. de Candás 
Cruz Roja pone en marcha, a través de su asamblea local, un Plan de Ayuda a personas más necesitadas que consiste en el reparto de alimentos excedentes de la Comunidad Europea entre los vecinos y  vecinas de Carreño con más necesidades.

Para poder optar al Plan de Ayuda, las personas interesadas tendrán que presentar su solicitud en las oficinas de Cruz Roja de Carreño, situadas en el Grupo Primero de Mayo, 2, en Candás.

Plazo de solicitud: se abre el día 1 de Junio de 2011, y finaliza el 10 de Junio de 2011. Horario para presentar dicha solicitud: De Lunes a Viernes, de 11:00 a 13:00 h. exclusivamente.

Documentación a presentar:
*Instancia de solicitud del Plan. DESCARGAR  aqui la solicitud

*Certificado de empadronamiento.

*Copia del DNI / Pasaporte / libro de familia de todos las personas que forman la unidad familiar.

*Documento que acredite los ingresos de todas las personas que integran la unidad familiar mayores de edad, o el justificante de no tenerlos.

*Documento que acredite la cuantía de las pensiones y/o prestaciones que reciban todos los miembros de la familia mayores de edad o el justificante de no tenerlas.

*Copia de la demanda de empleo (si hubiera personas en la familia en paro).

*Copia del recibo de la renta.

*Copia del recibo de la hipoteca.

*Otros documentos que se quieran presentar para justificar la situación de necesidad de la familia.

La entrega de alimentos comenzará el 13 de Junio de 2011, según se vaya informando a los/as beneficiarios/as que reúnan las condiciones establecidas para este plan de ayudas.

No hay comentarios: