lunes, 2 de mayo de 2011

¿QUE HAY POR CARREÑO ?

PRENSA DE HOY 2 y 7 DE MAYO

NOTICIAS DE CARREÑO ..PINCHE EN EL TITULAR

«Nuestra gestión en Carreño no fue bien entendida por mi partido». «El realojo de los vecinos de Carrió, el polígono de Falmuria y el plan de los murales del puerto no quedan en el cajón; saldrán adelante»...

«Siento la obra de La Baragaña como propia, y me gusta», sostiene Melania Álvarez tras las críticas . La concejala de Urbanismo, Melania Álvarez, respondió ayer a las críticas de UICA y de su líder Ramón Artime sobre la reforma de la plaza de La Baragaña...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy muy consciente, de que este no es lugar para enredos, guerrillas y discusiones varias, pues soy lector diario de vuestra bitácora. Pero me es imposible aguantar y me gustaría expresar brevemente mi indignación.
Estoy indignado, con la desfachatez y descaro que nuestra edil de Urbanismo Infraestructuras y Medio Ambiente, muestra públicamente para justificar lo injustificable. No es que su partido (IU) no la haya entendido a usted. Es más bien que usted no ha entendido, ni lo ha intentado, ni lo ha escuchado y mucho menos respetado. Izquierda Unida ha entendido su modo de gestión desde el primer momento y lo ha rechazado y desaprobado. Y es usted quien decidió ir por libre al igual que ahora decide menospreciar a su partido y atacarles, cuando siempre su partido se ha limitado a esperar el final de la legislatura y hacer gesto de caballerosidad no atacándole públicamente por desobedecer ordenes internas del partido referentes a urbanismo y medio ambiente. Menuda bajeza la suya.

Anónimo dijo...

Sra, mía. ¿ Y cual es su partido ?. Si se refiere a IU, creo que la han entendido a la primera y la han rechazado. Eso a usted no le gusta y se busca la vida. Si se refiere a su futuro partido, "ese en el que prima la vocación de servicio público", tambien la han entendido, más bien diseñado y eso no lo ha haceptado ni IU, ni el pueblo de Carreño.
No nos venga con lavados de imagen de última hora. Lo que ha hecho, lo ha hecho y punto. Ha decidido posicionarse en contra de IU y a favor de PSOE. Tenga mas dignidad personal y política.

Gloria dijo...

Mi comentario es una reflexión sobre las declaraciones hechas por la concejala de urbanismo de Carreño, Melania Álvarez sobre la obra de la plaza La Baragaña.Yo sobre gustos no discuto, ella puede ver preciosa la plaza tras la reforma y sentirla como suya, hasta ahí no tengo nada que decir, siempre que lo afirme como vecina de este pueblo y no como concejala de urbanismo, aquí es donde los candasinos tendremos algo que decir y creo que es un grito popular y unánime el de "NO ME GUSTA". Tendría que haber ejercido de concejala y atender al gusto de sus vecinos y patronos.