lunes, 24 de marzo de 2014

¡Ahora ya no hay peligro!, esto solo tiene un nombre: insulto a la vecindad y la actuación un calificativo: miserable

.............PASO MARÍTIMO Fotos A.VV de Candás, 24 de marzo de 2014.
Un año cerrado el paseo y desalojada la casa, "¡Atención! Peligro de desprendimientos. Peatones, circulen con precaución!" este era el cartel que figuraba en la valla del paseo marítimo de Candás.

El pasado 17 de febrero de 2014 un informe firmado por el arquitecto municipal sobre la ladera que dice: "A día de la fecha se considera que persiste la misma situación de riesgo cierto y grave sobre la vivienda, que la que existía cuando se ordenó el desalojo de sus ocupantes:" 

................PASO MARÍTIMO Fotos A.VV de Candás, 24 de marzo de 2014.
Ahora, como recogen las imágenes, se ha retirado el vallado y se prepara la apertura de un carril, a pesar del riesgo de derrumbe que se vino manteniendo a lo largo de un año y sin actuación alguna.

El alcalde anuncia el inicio de unas obras que no contemplan actuaciones en la ladera anexa a la vivienda. Situación de derrumbe de esta ladera con la que se justificó la no apertura del paseo. 

...............PASO MARÍTIMO Fotos A.VV de Candás, 24 de marzo de 2014. 
Cuando le conviene a la alcaldía usa la situación de la casa y de la ladera para exigirle a una familia una serie de obras y para solicitar al juez el desalojo de su casa y cuando le conviene oculta esta situación.. y abre el paseo sin más. y no resuelve que la familia pueda regresar a su casa ...MISERABLE ACTUACIÓN

No hay comentarios: