viernes, 21 de marzo de 2014

LA HORA DEL PLANETA 2014

 
LA HORA DEL PLANETA 2014 SERÁ EL 29 DE MARZO. TRASLADAREMOS POR ESCRITO (A TRAVÉS DEL REGISTRO MUNICIPAL) PETICIÓN AL AYUNTAMIENTO DE CARREÑO PARA QUE SE UNA A ESTA INICIATIVA MUNDIAL.

A nivel individual podemos mostrar nuestro apoyo a La Hora del Planeta apagando las luces por una hora o más el día 29 de marzo. 

La octava edición de La Hora del Planeta se realizará el sábado 29 de marzo de 2014, donde por espacio de una hora, de las ocho y media de la noche a las nueve y media, se pide que se apaguen las luces.

Millones de personas de todo el mundo participarán en La Hora del Planeta 2014 como una forma de compromisos por el medio ambiente. Este año, la lucha por la conservación del medio ambiente se convierte en un gran reto global para construir juntos un futuro limpio.

La Hora del Planeta es una iniciativa global de WWF -la Organización Mundial de Conservación- para generar conciencia acerca del Cambio Climático, los factores que lo causan y mostrar cómo se están tomando medidas para preservar el medio ambiente.

Este evento se originó en el 2007 en Sydney, Australia, donde 2,2 millones de personas apagaron sus luces durante 60 minutos, como un llamado de atención frente al Cambio Climático. El movimiento se ha expandido hasta llegar a 7.000 ciudades y pueblos en más de 150 países y territorios con cientos de millones de participantes en siete continentes. 

En 2014, La Hora del Planeta no será solo un evento anual, sino un movimiento continuo que impulsa acciones reales para cambiar el mundo en el cual vivimos.

No hay comentarios: