sábado, 1 de marzo de 2014

Recordatorio para hoy ..inicio de les Marches de la Dignidá en Asturies

PINCHA  imagen para ampliar
Hoy 1 de marzo se pondrán en marcha desde todos los rincones del estado español las Marchas por la Dignidad, que confluirán en Madrid el día 22 en lo que se espera sea una grandísima manifestación de rechazo a las políticas neoliberales basadas en recortes y ataques a los derechos de los sectores más desfavorecidos de nuestra sociedad.

Con el rechazo al pago de la Deuda Ilegítima que nos hundió en la actual crisis como premisa de partida, numerosos colectivos ciudadanos han organizado estas marchas que pretenden demostrar una vez más que la ciudadanía debe tomar las riendas de su futuro y salir a la calle para hacer ver su hartazgo y rechazo ante la involución democrática en que estamos sumidos.

En Asturies la primera etapa será el sábado 1 de marzo desde La Felguera hasta Mieres. A las 12 h. está convocada una manifestación desde La Felguera hasta Sama, donde se despedirá a los participantes en la Marcha. Os animamos a todos y a todas a, al menos, participar en esa manifestación que será el pistoletazo de salida de la columna asturiana.

La segunda etapa en nuestra tierra será el domingo 2 entre Mieres y Pola de Lena.
PINCHA  imagen para ampliar

Igualmente, os animamos a participar en la gran concentración en Madrid el día 22, para lo que se fletarán multitud de autobuses que saldrán desde distintos puntos de la geografía asturiana.


CONTRA LA DEUDA ILEGÍTIMA: ¡NO DEBEMOS, NO PAGAMOS!

POR DIGNIDAD

NI LOS BANQUEROS NI LOS POLÍTICOS SON NUESTROS DUEÑOS:

¡MOVILÍZATE POR TU FUTURO!

No hay comentarios: