miércoles, 12 de marzo de 2014

Singular denuncia vecinal sobre consumo y "picaresca"

Hemos recibido en nuestro correo esta denuncia que un vecino de Carreño dirige a una una superficie comercial. Es singular esta queja pero tiene fundamento y su importancia. La compartimos.

Reproducimos el escrito denuncia:

DE SU CLIENTE, TARJETA nº...xxxxx..xxxx.. PARA LA SECCIÓN: 
Atención_al_cliente@alimerka.es

Respetados Sres.: 
Como ustedes saben, la mayoría de los salarios y pensiones pierden poder adquisitivo. Por el IVA o por otras circunstancias que, no llego a comprender (porque los sueldos está demostrado que están a la baja), lo cierto es que los comestibles y artículos de primera necesidad suben.

Todo lo expuesto hace que, cada vez más, tengamos que ajustar nuestro presupuesto, lamentablemente también para lo básico, y observar bien cuando acudimos a la compra diaria, fijarnos en los precios, calidades y cantidades.
Simplemente, les expongo un básico y sencillo ejemplo (para mí de importancia), que es el que me llevó a elaborar este escrito.

Vengo observando que, los paquetes de 24 rollos de papel higiénico de su marca “Alimerka”, traen enrollado un 30% menos de cantidad de papel de la que nos entregaban no va tanto tiempo.

Dicho “capado” a nivel de venta diaria y nacional significa mucho ahorro y dinero. Les ruego hablen con el fabricante, para que su máquina no corte tan rápido el enrollado del mencionado papel. 

Y nada más, a la espera de su respuesta sobre el particular, les saluda muy atte.
Julio
Rte.- Julio E. Pidal Mier www.lespoles21@hotmail.com

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