domingo, 8 de enero de 2012

Amando... "Hijo Predilecto de Carreño"

..............DESCUBRIENDO LA PLACA Foto: A.VV. de Candás- 7 de enero 2012
Ayer, 7 de enero de 2012, Carlos Prendes, junto a su madre y esposa de Amando Prendes, fallecido en el pasado mes de agosto, acompañaron al alcalde de Carreño, Ángel Riego, en el muelle local, descubriendo una placa que da nombre al "Náutico Amando Prendes", Hijo Predilecto de Carreño.

.............PLACA QUE DA NOMBRE AL NÁUTICO Foto: A.VV. de Candás 7-de enero 2012
Una amplia concentración de vecinos y vecinas, muchos/as de ellos/as piragüistas y simpatizantes de Los Gorilas, así como los representantes de los grupos municipales, participaron en este acto y posteriormente se dirigieron hacia al Teatro Prendes donde tuvo lugar la entrega oficial del nombramiento a Amando como hijo predilecto del municipio.

................aASISTENTES EL ACTO Foto: A.VV. de Candás-7 de enero 2012

Carlos Prendes, en representación de la familia, agradeció a la Corporación  de Carreño y a todas las personas que expresaron su apoyo al  nombramiento de su padre.

Puso de relieve que este reconocimiento es de todos  los que respaldaron  a Amando a lo largo de su trayectoria vinculada siempre al deporte.

El acto en el Teatro Prendes fue seguido por numeroso público. La actuación del coro "Peques del León de Oro" puso el broche final al evento.

Entradas relacionadas
Recogido en prensa: 

No hay comentarios: