miércoles, 11 de enero de 2012

El jueves entrevistaremos a Carreño Unido-CA.UN en Onda Peñes, 107.2 107.7 - 107.8 FM.

  


                                                                                                                               

 
 
 
 
 

El próximo jueves 12 de enero, a las nueve de la noche, la Asociación de Vecinos de Candás, les invitamos a nuestro programa de radio "El Morrión".

En "Tiempo de entrevista" tendremos a la concejala Portavoz de CAUN en el ayuntamiento de Carreño Mercedes García, representantes de esta organización y a un Técnico del equipo redactor del Proyecto para la Ciudad Residencial de Perlora.

A lo largo de una hora charlaremos sobre el proyecto de esta organización para la Ciudad Residencial de Perlora, también sobre sus propuestas para el Concejo.

La entrevista será en directo a través de Onda Peñes, 107.2 /107.7 /107.8 de la frecuencia modulada, www.gaxarte.com en Internet y www.fminteractiva.com en facebook. Los oyentes podrán participar: Llamando al teléfono del programa 985 88 26 26.


También puedes escuchar el programa accediendo desde esta bitácora a través de un enlace que activaremos el día de emisión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si sigue opinando lo mismo sobre la escuela miguel barrosa y si su sentido de voto sigue siendo el mismo ,les recuerdo que su voto fue a fabor de meter a los politicos dentro de la junta.