martes, 29 de mayo de 2012

La calle Alvarado de Candás, víctima del tráfico, "se rompe"

..............CALLE ALVARADO - Candás Foto: A.VV. de Candás 25 de mayo de  2012
Como se muestra en las fotografías, la calle Alvarado ha empeorado su situación por la falta de actuación, por el tráfico a que está sometida y por  ser una calle no concebida para tráfico  rodado continuo. 

..............CALLE ALVARADO - Candás Foto: A.VV. de Candás 25 de mayo de 2012
 "En el mes de septiembre de 2011, tras la temporada estival, trasladamos (por Registro Municipal) la denuncia  del hundimiento y rotura del pavimento de esta calle ("peatonal en su origen"), consecuencia de habilitar esta calle al tráfico rodado, como alternativa al corte temporal de Valdés Pumarino".

..............CALLE ALVARADO - Candás Foto: A.VV. de Candás 25 de mayo de 2012
Demandamos, entonces,  la oportuna actuación en esta zona. No se ha producido la misma y la calle a fecha de hoy se encuentra "bajo mínimos". Nuevamente demandamos esta actuación.
 
Entrada relacionada:

1 comentario:

Anónimo dijo...

No solamente no reparan la calle, si no que además no la limpian. Hace un montón de días quejunto a la pared del geeriatrico algamar que da a la calle Alvarado hay un montón de colillas que parecen haber sido vaciadas de un cenicero de un coche pero los barrenderos no lo ven o no lo quieren ver. A ver si crecen y nos sale el tabaco gratis.