domingo, 23 de febrero de 2014

HOY DOMINGO CONVOCAMOS A LA VECINDAD ¡PARTICIPA!! ¡¡APOYA CON TU PRESENCIA!!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Alli estaremos, la forma de actuar del alcalde esta fuera de toda lógica,este acto lo considero de justicia ya que es la gota que colma el baso de la paciencia.

Anónimo dijo...

Ja, esto es tremendo.

Ósea tu, que ya organizáis una manifestación para el Domingo?.
Joder, si que tenéis recursos para solucionarlo antes.

Cojonudo.

Asociación Vecinal de Candás dijo...

Y tan tremendo.. un año de inacción total del Gobierno municipal

Lo tendrá que solucionar quien tiene la responsabilidad y la obligación de hacerlo, el Gobierno municipal de Carreño y como máximo responsable el Alcalde. Nuestra responsabilidad está en exigir soluciones, de ahí este calendario de movilización y si no hay respuesta del gobierno municipal seguiremos con más días

Anónimo dijo...

Yo no se quien tiene razón o no , lo que si veo es que el problema se esta alargando exageradamente y que el alcalde no da explicaciones publicas cuando los vecinos lo demandan .Esto demuestra la soberbia y prepotencia que hace que la percepción de los vecinos hacia nuestro consistorio sea mala.Yo sigo viendo dos partidos solamente en carreño , el PSOE con sus socios y el PP con los suyos.

Anónimo dijo...

Unas veces uno ve lo que es y otras veces lo que quiere ver, independientemente de si es o o es.

Yo no veo solo dos partidos, veo muchos. Lo que si veo son dos PP y PSOE que hacen la guerra por su cuenta y la venden y trasladan a través de la prensa a la sociedad. Eso no son formas de gestionar nada, ni el gobierno ni la oposición. Veo desgaste en ambos y ambos se aferran a su ultimo cartucho, que no es otro que mantener su apuesta al máximo uno por sobrevivir como puede y el otro en usar todas las armas, éticas o no, para hundir al Gobierno.

En m opinión, el gobierno ya esta hundido hace meses y según se acerquen las elecciones será mas evidente y crudo. Y el PP, si sigue así, se hundirá el solo en sus miserias.
¿Como es posible que no sea capaz el Pp de movilizar a la sociedad?. No es creíble, no se puede confiar e el, sus formas asustan y hacen temer lo peor.

El resto de partidos, unos pueden mas otros menos. Unos son mas ingeniosos y otros mas curtes se arriman al ala del Pp para que les proteja, creyendo así que mantendrán el poco oxigeno que les queda.

El Alcalde se equivoca mucho. El equipo de Gobierno esta muy desorientado. El PSOE da la impresion de estar roto y sin recursos. El pleno esta dividido. El PP esta muy canino y con un ansia descabellado. Los minoritarios con unas enormes dudas de dar un paso en falso y condenarse y la van esperanza blanca... La gran esperanza blanca le veo bien. Aun lleva poco, necesita tiempo, pero aportando lógica y coherencia. Esperemos no se contagie de lo que se oye y se ve en los plenos y sea capaz de crear algo bueno en este año que nos queda tan, tan crudo.

No solo hay dos partidos, quizás haya poco sentido común. Hace falta mas.