miércoles, 26 de febrero de 2014

¡ULTIMA HORA! DESALOJO DE LA FAMILIA VAZQUEZ -PRENDES

...........MOMENTO DEL DESALOJO Foto: AVV. de Candás, 26  de febrero de 2014 -10 horas
Sobre las diez de la mañana, la policía local desaloja de su casa a la familia Vázquez Prendes con una orden judicial.
...........MOMENTO DEL DESALOJO Foto: AVV. de Candás, 26  de febrero de 2014 -10 horas
Una vez más la actitud del Gobieno municipal de Carreño y de la Alcaldía es ¡INDIGNANTE! 
...........MOMENTO DEL DESALOJO Foto: AVV. de Candás, 26  de febrero de 2014 -10 horas
EN VEZ DE  DIÁLOGO..  RESPONDEN CON ..¡DESALOJO!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, pues aunque esto parece un atentado personal y dicha accion esta adornada de estrabagantes comentarios y peliculeras acciones, esta accion es una buena noticia.

Si es muy buena noticia, pues lo que han hecho es dar seguridad a la vida de las personas. Han recapacitado y han entendido que hay que dar una solucion a la prioridad, que no es otra que proteger la integridad física.
Luego vendrán las otras, las materiales. Pero eso será otra guerra.

A pesar de todo, muybuena noticia. Veremos en que acaba y como.

Asociación Vecinal de Candás dijo...

Una buena noticia...? después de un año sin resolver el problema de esta familia es una buena noticia que estén de nuevo en la calle..y sin casa y todavía te parecen extravagantes los comentarios y peliculeras las acciones. Demasiado moderados con un gobierno municipal que en un año no ha hecho nada más que dejar una familia en la calle .. que fácil cuando el problema lo sufren los demás .. ponte en la piel de estas personas. Segunda vez que se ven en la puta calle, en el anterior argayo estuvieron cinco años . En todos estos procesos hay políticos responsables de los mismos que han hecho dejación de su responsabilidad y "algo más" y todavía hablas "de adornos" .. por favor.. nos callamos por respeto... que igual ni te mereces por esconderte tras el anonimato para decir lo que dices... duerme tranquilo...

Anónimo dijo...

A.VV, os estáis equivocando. Este ultimo comentario no tiene un 10% de acierto. Ser mas prudentes, no es así.

Anónimo dijo...

Vamos a ver,oh. Menos trunfalismos y culpabilidad es externas.
Cierto que llevan un año así la familia sin soluciones, pero es que la oposición tampoco consiguió nada, ni vosotros habéis sido capaces a solucionar nada ni a avanzar en un año. Ni siquiera soys capaces de movilizar al pueblo, joder.

Es que soi muy tarugos, coño. Ayer se publicaba en prensa que se estaba desarrollando proyecto y saldrá a ejecución las obras próximamente. Yo calculo por encima, en un mes.
Imaginaros que empiezan las obras, someten las palas, se taladra el monte y se saca escombrera en camiones yen una de esas, por u. Euros, un mal calculo, una accion de la naturaleza, la casa se cae y mata a los vecinos.
A quien se le piden luego responsabilidades.

Pues la lógica dice, que hay que sacar a la familia antes de iniciar las obras. No?. Y si ellos no salen, pues que se hace.

Otra cosa son las falsas promesas o las malas gestiones, que si, que las hubo. Pero menos trunfalismos baratos, que aquí hay para todos.

Olga L. dijo...

¿Verdaderamente crees que se les saca por su seguridad?, si fuese así, desde el primer momento se les hubiese dado la vivienda que pidieron y que les negaron diciendo que no tenían el perfil para una vivienda municipal, cuando esto era una urgencia y tendrían que haberles facilitado una. La persecución de la que fueron objeto durante un año, obligándoles a buscarse la vida, sin facilitarles una ayuda, sin resolver el problema del argayu, del que no son culpables y así lo demuestra la sentencia favorable que les otorgó un juez. Pretendiendo este gobierno municipal que se hagan cargo de gasto que supone solucionar el argayu, cuando eso le corresponde a la administración (municipal o autonómica) que es a quien compete. Los que están elegidos por el pueblo para solucionar los problemas, lo único que hicieron fue poner más problemas que soluciones y seguirán en su empeño de destrozar a quien les reclame que cumplan con su deber. Otro caso más de injusticia, recordemos la casa del Camino del Faro. Estemos atentos a nuevas "chapuzas" encaminadas a "acosar" a esta familia.

Olga León dijo...

La oposición no es quien tiene que solucionarlo, ni la asociación de vecinos, la solución la tiene que poner el ayuntamiento que es a quien corresponde la competencia de los argayos del paseo marítimo. Lo que si hacen algunos partidos políticos, asociación de vecinos y vecinos es preocuparse por la situación de los que sufren las consecuencias de la incompetencia de este gobierno municipal que, después de un año sin preocuparse de solucionarlo, ahora quiere pasar la factura a quien no la debe. MI APOYO A LA FAMILIA

Anónimo dijo...

Olga, no es oro todo lo que reluce, ni es verdad todo lo que se publica.
Créame, no haga caso de todo lo que lea. Solo de algo. Pero sobre todo, sea capas de leer, cavilar y sacar sus propias conclusiones, no las que les interesan a otros.

La familia lo ha pasado muy mal, horrorosamente mal por culpa de la inacción y mala gestion de un Alcalde, pero a dia de hoy, a la familia no le a ocurrido otra cosa que mejorar su situación, con respecto a hace diez dias. De un margen de tiempo. Lo ocurrido hasta ahora estuvo mal, muy mal, vergonzoso. Pero en ocasiones, sucede que no vemos mas alla de donde nos quieren hacer mirar.

Créame.

Olga L. dijo...

Anónimo de la 1:34, el tiempo dará y quitará razones. En todo esto falta investigar el origen del problema, todo lo que rodea la construcción del edificio colindante, desde permisos hasta ejecución de la obra, hay algo que se me escapa en todo esto, ¿se va a investigar culpables?. Lo que está claro que esta familia no es culpable de que le venga el monte encima. Repito, tiempo al tiempo.