lunes, 17 de febrero de 2014

EN LA MAÑANA DE HOY LUNES

...............ENCERRADOS Foto; Asociación Vecinal de Candás , 17 de febrero de 2014 - 10:30h
Hola, buenos días. La familia Vázquez- Prendes sigue recibiendo apoyos de sus vecinos. En la mañana de hoy lunes muchas han sido las personas han pasado por la casa para interesarse por ellos y ofrecerles apoyo y ayuda.
También en la mañana hubo un intento de desalojo (en un momento que salieron del cercado) la Policía Local, "recibiendo órdenes", les cortaba el acceso a su vivienda. Tras unos momentos tensos la familia consiguió entrar y quedarse en su casa. La indecencia de pretender desahuciar a esta familia a través de una actuación policial. Amenazándoles además con denunciarles por desacato a la autoridad. 

¡TODO NUESTRO APOYO !
La Asociación Vecinal de Candás vamos a convocar a la ciudadanía a dos concentraciones de apoyo a esta familia y para pedir la reapertura del Paseo Marítimo. Estamos tramitando la correspondiente autorización. En principio las concentraciones las tenemos previstas para el próximo JUEVES DÍA 20 a las siete de la tarde y para el DOMINGO 23 a la una de la tarde. Haremos la correspondiente convocatoria pública, en tiempo y forma. 

No hay comentarios: