lunes, 24 de febrero de 2014

Nueva concentración en apoyo a la familia desalojada y por la apertura del paseo

.............MOMENTO DE LA CONCENTRACIÓN Foto A.VV. de Candás, 23 de febrero 2014
La segunda concentración de ayer domingo 23 de febrero, convocada por esta asociación vecinal, reunió a más de 300 vecinos que con su presencia dieron su apoyo la familia desalojada y exigieron la reapertura del paseo marítimo de Candás.

La valla que circunda el perímetro de la casa se llenó de firmas y mensajes de apoyo de las personas que acudieron a esta concentración.
.............MOMENTO DE LA CONCENTRACIÓN Foto A.VV. de Candás, 23 de febrero 2014
Como final de la movilización se leyó un manifiesto en el que ante la ausencia total de respuesta del Gobierno de Carreño, en nombre de esta asociación vecinal y en nombre de la familia afectada, exigimos al gobierno de Carreño y, como máximo responsable al Alcalde de Carreño:

1º- Contestación al recurso de reposición de la familia del 14 de diciembre de 2013 contra el requerimiento municipal de 13 de noviembre de 2013. Que se acuerde dejar sin efecto la citada resolución, no se obligue a la familia a realizar obra alguna y se imputen responsabilidades en la zona objeto de la caída de tierras a las empresas que realizaron la obra mencionada y al propio ayuntamiento de Carreño. 

2º- Comunicación e información del proyecto, para la limpieza del argayo estabilización de la ladera y apertura del Paseo Marítimo y plazos de ejecución.

3º- Denunciamos al ayuntamiento de Carreño, en una manifiesta intención de alargar el problema y como único responsable de la no apertura del paseo marítimo. La cual exigimos de manera inmediata.
PINCHA para ver foto

No hay comentarios: