lunes, 30 de septiembre de 2013

Ayuntamiento de Carreño, selección de Técnico/a de administración General.

Selección con carácter interino de un/a Técnico/a de Administración General para cubrir vacante generada al haber superado pruebas de acceso como personal de otra Administración Pública la funcionaria que ocupa la plaza.

El objeto de la interinidad será cubrir, en primer lugar, la vacante por licencia concedida para la realización de periodo de prácticas como fase previa a su nombramiento definitivo y, posteriormente la vacante definitiva, si esta se produjese. El puesto a cubrir tiene como funciones asignadas las de su categoría profesional, (puesto RPT G103).
  • SISTEMA DE SELECCIÓN: Oposición.
  • DERECHOS DE EXAMEN:33,50.- € (Ver exenciones en las Bases).
  • PLAZO PRESENTACIÓN INSTANCIAS: Hasta el día 9 de octubre de 2013, a las 14:00 horas.
  • DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: La señalada en la cláusula tercera de las Bases (instancia, justificante abono tasas, DNI y título).
  • FECHA DE LA PRUEBA: Se indicará junto con la lista de admitidos/as y excluidos/as y composición del Tribunal.
  • REQUISITOS: Los indicados en las Bases en su cláusula segunda.
Fuente: Ayto de Carreño

No hay comentarios: