Soy un vecino de Candás y un usuario, junto a mi familia, del Área Recreativa de la Fuente de los Ángeles. Como muchas personas que acudimos a este espacio público de ocio, procuro respetar la convivencia y las normativas municipales al respecto.
Pero continúa con demasiada frecuencia las personas que haciendo caso omiso a la normativa municipal. y a las señales que así lo prohiben, siguen acudiendo a este espacio con sus mascotas, dejándolas sueltas y permitiendo que hagan sus necesidades.Para colmo esta tarde me encontré con la sorpresa de que una de las señales que indican la prohibición de el acceso de perros estaba desaparecida.
No tardé mucho en encontrar las señal, tirada en el río. Todo apunta a un acto de gamberrismo, aunque sospecho que ha sido uno de los "mascoteros" ofendidos, que pretende saltarse la normativa deshaciéndose de la señal.
................VEHÍCULO DENTRO DEL PARQUE: Foto Escaramujo
Espero se repare lo antes posible la señalización de este espacio, y se proceda a la vigilancia por parte de las autoridades para que se cumplan las normativas municipales, respecto al acceso de perros y ya de paso también de vehículos dentro del parque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario