sábado, 21 de septiembre de 2013

Queremos soluciones puntuales a problemas puntuales, para eso les hemos votado.

ARRIBA:Ángel Riego-Alcalde (PSOE). José Ramón Fdz-Portavoz (PP). Susana Corredor-Portavoz (FAC). Manuel Medina-Portavoz (IU). ABAJO: Ramón Artime-Portavoz (UICA). Mercedes García-Portavoz (CA-UN) Roberto Holgado-Portavoz (CPC-UNA). Ana Mª Turrero-Portavoz

Dice el diccionario que un fallo salomónico es aquella decisión a la que se recurre para , de manera tajante, solucionar un problema y que puede que no deje satisfechos a las partes pero el caso se resuelve. 

Dicho esto, y al hilo de las manifestaciones en prensa de algunos partidos de la oposición del Ayuntamiento de Carreño respecto a una posible moción de censura al gobierno municipal, les recuerdo que " el problema" que nos atañe a los vecinos, es decir a todos, va mas allá de afanes de lograr alcaldías, pactos anti o contra natura, recelos varios y repartos de cromos. Ustedes ya me entienden.

Dejen de sorprenderse cuando las encuestas hablan de la desafección ciudadana ante la política, que no es tal, sino ante los partidos políticos actuales y pónganse a negociar con altura de miras para solucionar el problema, que en este caso está magnificado por la actitud caquicil, chulesca, inepta e impune del actual gobierno municipal. 

A los ciudadanos de a pié nos importan un higo sus controversias ideológicas, solo queremos soluciones puntuales a problemas idem y para eso les hemos votado. No sigan dando el espectáculo al que hemos asistido, en la Junta General del Principado, por el tema de los sueldos, dietas , kilometrajes y demas prebendas. 

Y si no están dispuestos a negociar con altura de miras, siempre con el objetivo final del bien común de todos, que es de lo que estamos hablando, hagan el favor de irse a sus casas y abandonen el noble arte de la política, que dicho sea de paso a Ustedes, a tenor de lo visto, les queda muy pero que muy grande. / Cosima Piovasco Di Rondo-Candás.

No hay comentarios: