sábado, 27 de agosto de 2011

Ese circo aburrido

..............CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Foto: Archivo A.VV. de Candás
El debate parlamentario se anula cuando van de la mano gobierno y oposición

No me refiero al histórico Price, sino al de la Carrera de San Jerónimo.

Parece que los dos partidos mayoritarios, o sea, PP y PSOE, se están poniendo de acuerdo en algunos asuntos. Nos vamos a aburrir mucho. Y además no nos aclaramos a quién votar, pues si ambos partidos terminan pareciéndose, lo mismo dará votar a uno que a otro.

Una Cámara en la que coinciden gobierno y oposición es algo contra la mismidad parlamentaria. Es como si Mourinho y Guardiola fuesen amiguetes. Un jardín sin flores, una playa sin arena , un bosque sin pirómano, una juventud sin «botellón». Como diría aquel famoso periodista que titulaba su columna con el nombre de «Nada con sifón».

A mí me divertía la dialéctica pelea entre Zapatero y Rajoy, entre Soraya Sáenz de Santamaría (S.S.S.) y la vicepresidenta Salgado.

Buscaré en las cadenas televisivas algo que sustituya aquella pelea parlamentaria que retransmitía TVE. Algo que, además, instruya y me informe qué día se casa la duquesa de Alba, si Ortega Cano ya se arregló con los Mohedano y si Carla Bruni va a tener niña o varón. Es decir, cultura pura y dura.
Ladislao de Arriba 

No hay comentarios: