viernes, 12 de agosto de 2011

SEMEYES DEDICADES

..............CALLE VALDÉS PUMARINO  Foto: A.VV. de Candás 11 de agosto de 2011-13:30h
  ............CALLE VALDÉS PUMARINO  Foto: A.VV. de Candás 11 de agosto de 2011-13:30h

¡Comparta terraza con coche, No.. no  se trata de una nueva oferta turística para nuestra villa. Se trata de la poca responsabilidad de "UNOS" (hosteleros) y "OTROS" (ayuntamiento) en este asunto del cierre de la calle Valdés Pumarino. La pregunta es bien sencilla: ¿ Se debe cortar la calle al tráfico y luego colocar las terrazas dentro del horario establecido...?. o, como en este caso, ayer jueves 11 de agosto 13:30horas, con la calle abierta al trafico, montar terrazas, servir al publico y con suerte que no te pille un coche..   YA TOCA TOMAR ESTE ASUNTO CON LA SERIEDAD QUE REQUIERE, ¿NO...? 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Como se puede tomar una foto hoy día 12 a las 13,30h cuando en este momento son las 11,15?.

Asociación Vecinal de Candás dijo...

Efectivamente, no puede ser.

Como todo tu interés por el tema está en la fecha de las fotos, cambiamos el numero que se nos ha colado (el 2) y ponemos el correcto (el 1).

Así queda: "11 de agosto de 2011- 13:30 horas"

Esperemos haber satisfecho tus inquietudes

"Gracias por visitar la bitácora que nunca visitas y por "examinar tan rigurosamente" nuestras publicaciones.

Anónimo dijo...

Es que a mí me enseñaron a socorrer al desvalido y viendo que está usted seco de comentarios me dije: Vamos a echarle una mano. Y como sus denuncias no interesan a nadie, le hablé solo de sus faltas.
Lo que no he entendido muy bien o, mejor dicho, no he entendido nada, es su última frase.
Yo entro aquí cuando quiero reirme pero, nunca lo he negado.
Y corrijo lo que me da la gana porque estohy en mi derecho lo mismo que usted está en el suyo de cometer faltas... incluso de ortografía. Pero ya ve que me limito a lo que le pudiera sacar ampollas como es la mentira que usted cuenta de unas fotos hechas cuando a usted le ha venido en gana.
Lo achacaré a los muchos años que usted tiene y le perdonaré por lo mismo.
Y perdóneme que le haya tratado de usted pero es que me lleva más de 30 años. A sus pies "caballero". ¿Se dice así?.