sábado, 3 de julio de 2010

¿ QUE HAY POR CARREÑO ?

PRENSA LOCAL NOTICIAS DE HOY

3
DE JULIO


Un aparcamiento para salvar el verano
Candás, Braulio FERNÁNDEZ El Ayuntamiento de Carreño apura sus últimas opciones para solucionar la escasez de aparcamientos de cara a la temporada estival ya iniciada. Y el objetivo más inmediato es asegurar la ladera del monte Fuxa PINCHE para poder levantar la prohibición de estacionar a lo largo del paseo marítimo..

4 comentarios:

Juancho- Candás dijo...

Lo de este Ayuntamiento de Carreño y de esta Corporación es de "Juzgado de Guardia" todo el invierno y parte del año pasado con el problema de los desprendimientos de Palmera sin dar un palo al agua. Y viene ahora el alcalde con la milonga de que solicito al Principado la reparación, esto es reírse de los ciudadanos,¿en plena temporada pretende resolver el problema.? por favor que se esté calladin el Sr.Riego que deje de vender humo.
Lo del aparcamiento en Candás era sabido que afloraría ahora es el culebrón de todos los veranos. Pero pasara la temporada con palabrería y con alguna ocurrencia y los hosteleros recibirán "ALGÚN CARAMELO MUNICIPAL" ¡¡Y RESUELTO!! llegará el invierno y a tocarse los cataplines ya nadie se acuerda de los aparcamientos .

La Jueza dijo...

Quejarnos por lo que no se hizo durante todo el invierno no nos va a conducir a nada. Está claro que el Ayuntamiento se dedicó hasta ahora a la recogida de la pelusa ombliguera, ahora es un poco tarde para ponerse a reparar y salvar la temporada. Lo mejor que se podría hacer, a mi parecer, es no darse prisa y acabar haciendo una chapuza que dure dos días y medio. Sería el momento de plantear todas las soluciones posibles, escoger la mejor y realizarla sin apuros.
¿Que no se puede estacionar en primera línea de playa? Pues como en muchos sitios. Tengo niños y bajar a la playa se convierte en un safari en el que todos parecemos porteadores. Este año nos toca la incomodidad a nosotros, pero no olvidemos que tenemos en nuestra mano el poder de incomodar a nuestros políticos. Lo hacemos con nuestro voto y eso es algo que ellos no deberían olvidar.

Olga dijo...

¿Ya estamos preparados para el verano?. Vamos a ver, pasemos lista: las dificultades para aparcar, no hay forma de pillar aparcamiento cerca de la playa (salvo los que tienen barco), no se puede aparcar cerca de la sidrería (lamentación hostelera), sale algo por "la pregona" ¿estará el tapón colocado? (labor municipal), ¿ya llegó la draga para remover y enturbiar el agua?(la pesadilla de los bañistas). Si tenemos todo esto, ya podemos decir EL VERANO LLEGÓ A CANDÁS. FELIZ VERANO

Bocaburaca dijo...

No pasa nada, ahora nos ponen la bandera azul, desinfectase todo y ya te puedes bañar...