jueves, 8 de julio de 2010

UCE-Asturias facilitará a los afectados de Viajes Marsans en Asturias el formulario para pedir la devolución de su dinero

FOTO: Archivo A.VV. de Candás
La Unión de Consumidores de Asturias (UCE) facilitará a los afectados de Viajes Marsans en Asturias el formulario para pedir la devolución del dinero entregado a la compañía. Una vez completado ha de remitirse a la Administración Consursal de Marsans.

La fecha límite de reclamación será el 5 de agosto. Todos aquellos que fueron clientes o usuarios de la compañía de viajes sólo disponen de un mes para reclamar el dinero adeudado después de que el Juzgado Mercantil número 12 de Madrid declarara, el pasado lunes, el concurso necesario de acreedores.

Para ello el Juzgado responsable ha puesto en marcha la Administración Concursal a la que debe enviarse la comunicación de los créditos mediante correo postal (calle Fernando el Católico, nº 61, bajo Madrid- 28015) o electrónico (www.concursomarsans.info).

Junto con el escrito de comunicación deben aportarse copias del título o de los documentos relativos al crédito.

PARA INFORMACIÓN Y CONSULTA: UCE-Asturias.
Teléfono 901 50 10 50
De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 h. y de 16:30 a 19:00 h. y los viernes de 9:00 a 14:00 h. Llamada local a coste compartido.

No hay comentarios: