martes, 20 de julio de 2010

Convocatoria de subvenciones asociaciones de vecinos año 2010

FOTO: Archivo A.VV. de Candás

Podrán ser beneficiarios de éste programa de subvenciones las asociaciones de vecinos de Barrio o Parroquia inscritas en la Sección Primera del Registro Municipal de Asociaciones Vecinales del Ayuntamiento de Carreño

La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de subvenciones a asociaciones de vecinos de Barrio o Parroquia inscritas en la Sección Primera del Registro Municipal de Asociaciones Vecinales del Ayuntamiento de Carreño, para gastos de funcionamiento durante el año 2010.

Podrán ser beneficiarios de éste programa de subvenciones las asociaciones de vecinos de Barrio o Parroquia inscritas en la Sección Primera del Registro Municipal de Asociaciones Vecinales del Ayuntamiento de Carreño que funcionen como tales durante el ejercicio 2010.

Será requisito para solicitar la subvención que la actividad subvencionada se desarrolle en el término municipal de Carreño.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Carreño o bien por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el día 18 de agosto de 2010.

No hay comentarios: