martes, 13 de julio de 2010

Cuando "QUIEREN", se puede

CENTRO POLIVALENTE "LA BARAGAÑA" Foto: A.VV. de Candás 09-07-10LLEVAMOS TIEMPO SOLICITANDO UNA ZONA AUTORIZADA DE ESTACIONAMIENTO PARA ESTE EDIFICIO

CENTRO POLIVALENTE "LA BARAGAÑA" Foto: A.VV. de Candás 09-07-10
SE PERMITE EL ESTACIONAMIENTO CUANDO ACUDEN AUTORIDADES, POLÍTICOS, ACOMPAÑANTES Y AMIGOS.

TARJETA QUE PORTAN LOS VEHÍCULOS Foto: A.VV. de Candás 09-07-10
LO DEL CONTROL CON TARJETA, ESTO LO HAN COPIADO

Esta Asociación vecinal lleva tiempo solicitando una zona autorizada de estacionamiento en el centro polivalente "La Baragaña", vendría a regular oficialmente lo que ya se hace "con normalidad", evitaría las sanciones a que están expuestos quienes hacen uso de este espacio, y atendería una reiterada demanda de los usuarios de este centro.

Tras una larga espera, como es sabido por quienes siguen nuestra actividad por esta bitácora, la Comisión de Urbanismo del ayuntamiento de Carreño nos contestó con una negativa.

Como podéis ver se permite el estacionamiento para actos a los que acuden autoridades, políticos, acompañantes, amigos, etc. Nosotros no pedimos una zona tan amplia, pensamos en un pequeño espacio, y solo el tiempo que se requiera para carga y descarga relacionada con la actividad del centro. Incluso, dimos la idea de autorizar el tiempo de ocupación con una tarjeta, vemos que esto lo han copiado.

Reclamamos que se tenga con los vecinos la misma consideración que se tiene con los visitantes, rectificamos, hemos pedido menos, puesto que es mucho menor el espacio solicitado.

Entradas relacionadas
Una necesidad PINCHE zona de carga y descarga en el polivalente
Zona de carga y PINCHE descarga en el polivalente
Denegada la petición de una zona de PINCHE carga y descarga en el Polivalente

No hay comentarios: