martes, 27 de julio de 2010

La "playa verde" de Candás

PARQUE DE SAN ANTONIO (Senda de Rebolleres) Foto:A.VV.de Candás
Muchas son las personas que recurren al parque de San Antonio para tomar el sol y cambian la arena por la yerba.

La llegada del verano vuelve a sembrar de toallas, sillas y hamacas esta zona verde convertida (en ausencia de Rebolleres) en un solárium que quienes toman el sol comparten con paseantes, niños que juegan y con los que prefieren la reconfortante sombra de una palmera.

ACCESO ARENAL DE REBOLLERES (Parque San Antonio) Foto:A.VV.de Candás
Y bajo esta "playa verde", "la playa con mar" de Rebolleres se ahoga un poco más, cada día, entre "el argayu" y "el abandono" de las administraciones.

El pasado 7 de julio, la Asociación de Vecinos de Candás, pedimos la recuperación de este arenal. Hasta el momento nadie se ha pronunciado sobre Rebolleres, toda la actuación ha sido la colocación de la señalización de "peligro por desprendimientos".

Entradas relacionadas:
Petición de recuperación PINCHE de la playa de Rebolleres

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad no logro entender la pasividad de nuestro ayto. a la hora de reclamar su reparación. La mayoría de los concejos afectados lo han hecho y casi todo está solucionado o en vías de solución. A lo mejor nuestro ayto. sí lo ha hecho y no ha trascendido. Si es así, no le han hecho ni puñetero caso. No se cual de las 2 opciones será peor ...