sábado, 24 de julio de 2010

La ciudad de vacaciones de Perlora, tras cuatro años cerrada, ahora no tiene ni quién la dirija...?

RESIDENCIA DE PERLORA AÑOS 70 Foto: Archivo A.VV. de CandásEl fracaso de la propuesta del Gobierno regional para sacar adelante el complejo residencial de Perlora tiene un efecto secundario muy dañino. El tiempo transcurrido ha deteriorado unas instalaciones que ahora ya no podrán echarse a andar de forma inmediata. El peor presagio de los ciudadanos del municipio se ha cumplido y la "Residencia de Perlora se encuentra en el punto de partida como si hoy fuera el 21 de noviembre de 2006 cuando el Principado la cerró.


El reciente anuncio del Principado de Asturias de rescindir el contrato con las empresas adjudicatarias de la explotación de la Ciudad de Vacaciones de Perlora ha puesto a cero el contador de futuro del complejo turístico de Carreño, que tras cuatro años cerrado ahora no tiene PINCHE ni quién lo dirija..


.F U E N T E

Braulio Fernández.

1 comentario:

Gloria dijo...

La ciudad residencial de Perlora fué cruicial en la vida política del presidente Areces, un mal recuerdo. ¿Será que el pasado siempre vuelve y ya ha vuelto para seguir resistiéndose a su entierro?. ¿Se acabará antes la carrera política del sr. presidente que la actividad pública de la ciudad de vacaciones, que se niega a terminar en manos privadas...?. Creo que Areces nunca debió volver a Perlora.