lunes, 19 de julio de 2010

Acceso a Centros de Día de personas mayores dependientes

CENTRO DE DÍA DE CARREÑO. Foto: A.VV. de Candás 19-07-10Treinta son las plazas, que se irán cubriendo progresivamente, en el Centro de Día de Carreño.

TRANSPORTE DE USUARIOS AL CENTRO Foto: A.VV. de Candás 19-07-10
Los beneficiarios de este centro son personas mayores de 50 años que presenten algún tipo de dependencia derivada de un proceso de discapacidad física o psíquica.

Además, deben contar de un apoyo social suficiente que garantice la adecuada permanencia en su entorno, no siendo excluyente el hecho de que la persona viva sola.

No serán admitidas las personas que precisen de una asistencia sanitaria intensiva y las que supongan un claro riesgo para la salud o integridad física del resto de usuarios del centro.

Las solicitudes de ingreso se deben dirigir a la Consejería de Bienestar Social y Vivienda del Principado o también a los Servicios Sociales Municipales

REALIZA EL TRÁMITE DESDE AQUÍ:
Requisitos de acceso. Documentación a presentar.Solicitudes: DESCARGAR-PINCHE

Entradas relacionadas:
Entra en servicio el Centro de Día de Carreño PINCHE para la atención de personas con autonomía reducida

1 comentario:

Lola dijo...

Gracias por mantenernos informados, tengo un familiar que necesito llevar al centro, ya tenía pensada otra alternativa pues me urge una solución. Reitero mi agradecimiento y el de mi familia.