lunes, 26 de julio de 2010

Manifestación de los vecinos de Perlora

MANIFESTACIÓN CONTRA EL CIERRE
LOS VECINOS Y VECINAS DE PERLORA HAN MOSTRADO SU OPOSICIÓN A LA SUPRESIÓN DE UN CARRIL EN EL PASEO MARÍTIMO DE CANDÁS, QUE POR TERCER FIN DE SEMANA, SE HA HABILITADO COMO APARCAMIENTO.

Además de la manifestación, de ayer domingo, la A. VV. de Perlora ha iniciado una recogida de firmas contra esta decisión municipal de cortar uno de los carriles.

Manifiesta la asociación vecinal que con el corte del tráfico de acceso a Candás, "los vecinos tienen que dar un gran rodeo para acceder a la villa."

2 comentarios:

Monse dijo...

No comparto la postura de los vecinos de Perlora, me parece que "el parche" salva otro verano sin aparcamiento que todos veíamos venir. Espero que la aposición "si es que la hay" se manifieste, parece que se están dejando querer y "aquí no pasa nada". Vendrán las elecciones y todos tendrán una solución, al día siguiente volveremos a lo mismo. Si es lo de todos los años. Por lo visto los únicos que no están de acuerdo son unos cuantos vecinos de Perlora. ¿Demandan una solución o sólo se oponen a la utilización temporal del carril?. Yo voy a la playa y quiero llegar con el coche, desde mi parroquia sólo puedo venir en coche a Palmera.

La Jueza dijo...

No es que quiera quitarle hierro al asunto pero sigo sin comprender el "gran problema". Por un lado no veo la necesidad de ir con el coche a pie de escalera de playa y por el otro lado tampoco entiendo el grandísimo problema que supone venir por la ronda durante el fin de semana. El inconveniente es mínimo, pero claro está yo no vivo en Perlora y a mi no me toca el problema de cerca.
Pero puedo verlo con la claridad que algunas veces da la distancia y me parece que este problema se magnificó y más bien parece que todo este movimiento viene promovido por otros ámbitos que no son precisamente los vecinales.
De todas formas espero que se solucione pronto este conflicto con la medida que mejor les venga a las partes y así dejar de dar la imagen de concejo mal avenido.