viernes, 23 de julio de 2010

El "RETRATO MUDO"

...............A N A N T E S

CALLE CARLOS ALBO Foto: A.VV. de Candás -20 de julio de 2010................A G O R A

CALLE CARLOS ALBO Foto: A.VV. de Candás -23 de julio de 2010HOY DIRIXIU A:

EL VECINDARIO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dice el dicho: "Labor bien hecha, bien parece". El uso de la manguera es necesario, sobre todo en el verano donde se suponen menos lluvias. No podemos reducirlo todo a la máquina barredora y los "sopla-hojas".
Me parece estupendo que este blog se haga eco de las necesidades de los ciudadanos y éstas sean atendidas.
Gracias a la AAVV por el trabajo que están realizando.

Gloria dijo...

Muy bien por la denuncia y por la eficacia en la resolución. Aún quedan muchos "puntos sucios" en el pueblo, por ejemplo en la calle La Iglesia, a la altura del nº 7 ó 9, en la acera delante de una casa abandonada. La manguera se pasa sin ton ni son, cuando es innecesario porque está lloviendo, se barre a manguerazos derrochando agua y a horas que molestan a los viandantes. Si por una parte nos dicen que el agua es un bien escaso, que debemos de ahorrar agua y nos dan cientos de consejos para ello. ¿Por qué nuestro ayuntamiento de Carreño no da ejemplo?. En la "Guía de buenas prácticas" dedicada al AGUA, editada por el ayuntamiento, dentro de la Agenda21, nos dice "Antes de cambiar el mundo da tres vueltas por tú casa" (proverbio chino), ¿Por qué los responsables municipales del derroche de agua no se dan una vuelta por el pueblo?. Gracias y seguir denunciando estas cosas.

Juan dijo...

Este trabajo de denunciar los puntos abandonados de nuestra villa es algo que deberían hacer otras personas que cobran por ello y no un vecino o una asociación. Es de agradecer que alguien que si lo hace y sin cobrar por ello. Entonces ¿Por qué razón le pagamos a una persona para que controle estas tareas, si no cumple con su trabajo?. Gracias