lunes, 23 de agosto de 2010

¡Ya es hora! de adoptar una solución

FOTO: A.VV. de Candás, 20 de agosto de 2010
Lo de estas farolas instaladas frente al Centro Polivalente de Candás ya raya, con perdón, en el cachondeo. "Un día sí y otro también" amanecen con sus brazos rotos, doblados, y últimamente se ha tirado hasta el mástil de una de ellas. La calle que es estrecha y la disposición de los brazos de farola en cruz, que además invaden parte de la calle, ocasiona que los vehículos grandes (furgones, camiones de reparto etc.) tengan poco margen de maniobra

FOTO: A.VV. de Candás 29 de julio de 2010
Si a eso añadimos que la altura de la mayoría de los furgones supera la del farol, el incidente esta asegurado: Farol abajo, parte al seguro del vehículo, y los trabajadores municipales a reponer material... así llevamos (no es un error, más bien un horror) más de dos años.

¡YA ES HORA! de que los servicios municipales adopten una solución y, a poco que se piense: La farola mas alta, poner los brazos en línea con la calle, dejar un solo brazo, etc.

1 comentario:

Juan dijo...

Aunque retiren unes cuantes no pasa nada, hay demasiades faroles. Por la noche parez una verbena, se puede dar iluminación a la zona sin tanto derroche. ¿No creeis que ta demasiao iluminao todo el pueblo?.