FOTO: Archivo A.VV. de Candás Con cierta frecuencia los vecinos y vecinas nos trasladan opiniones, quejas, sugerencias y valoraciones sobre la gestión de los diversos servicios que presta el Ayuntamiento de Carreño.
En la idea de ser objetivos, iniciamos una experiencia de encuestas para pulsar la opinión de la vecindad sobre las diferentes cuestiones municipales.
Desde el 6 de julio hasta el pasado 7 de agosto, tuvimos colgada y activa una encuesta sobre la valoración de los Servicios públicos municipales y también sobre la percepción de la situación presente de Carreño, tras tres años de legislatura municipal.
Esta encuesta no es científica, responde tan solo a las respuestas voluntarias de las personas que visitan nuestra bitácora:
"El Ayuntamiento no es más que una comunidad de servicios. Las funciones del Ayuntamiento son todas aquellas actividades que los gobernantes ejercen para crear, organizar y asegurar el funcionamiento ininterrumpido de los servicios públicos para cubrir las necesidades de interés general".
Pregunta:
¿Cual es su grado de satisfacción con los servicios que presta el Ayuntamiento de Carreño?
MUY SATISFECHO.....................12 (18%)
BASTANTE SATISFECHO..............13 (20%)
POCO SATISFECHO....................15 (23%)
NADA SATISFECHO....................22 (33%)
NI SATISFECHO, NI INSATISFECHO...3 (4%)
PERSONAS QUE VOTARON... 65
En la idea de ser objetivos, iniciamos una experiencia de encuestas para pulsar la opinión de la vecindad sobre las diferentes cuestiones municipales.
Desde el 6 de julio hasta el pasado 7 de agosto, tuvimos colgada y activa una encuesta sobre la valoración de los Servicios públicos municipales y también sobre la percepción de la situación presente de Carreño, tras tres años de legislatura municipal.
Esta encuesta no es científica, responde tan solo a las respuestas voluntarias de las personas que visitan nuestra bitácora:
"El Ayuntamiento no es más que una comunidad de servicios. Las funciones del Ayuntamiento son todas aquellas actividades que los gobernantes ejercen para crear, organizar y asegurar el funcionamiento ininterrumpido de los servicios públicos para cubrir las necesidades de interés general".
Pregunta:
¿Cual es su grado de satisfacción con los servicios que presta el Ayuntamiento de Carreño?
MUY SATISFECHO.....................12 (18%)
BASTANTE SATISFECHO..............13 (20%)
POCO SATISFECHO....................15 (23%)
NADA SATISFECHO....................22 (33%)
NI SATISFECHO, NI INSATISFECHO...3 (4%)
PERSONAS QUE VOTARON... 65
Pregunta:
En conjunto, ¿cree usted que Carreño está hoy mejor, igual o peor que hace tres años?
IGUAL.................................... 26 (42%)
MEJOR....................................14 (22%)
PEOR......................................21 (34%)
NO SABE NO CONTESTA.................0 (0%)
PERSONAS QUE VOTARON... 62
Gracias a todos y a todas por la participación.
En conjunto, ¿cree usted que Carreño está hoy mejor, igual o peor que hace tres años?
IGUAL.................................... 26 (42%)
MEJOR....................................14 (22%)
PEOR......................................21 (34%)
NO SABE NO CONTESTA.................0 (0%)
PERSONAS QUE VOTARON... 62
Gracias a todos y a todas por la participación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario