miércoles, 18 de agosto de 2010

Usuarios de la calle González Posada piden su reparación

CALLE GONZÁLEZ POSADA Fotos: A.VV.de Candás. agosto 2010
EL FIRME PRESENTA BACHES Y MAL ESTADO GENERAL. UNA CALLE QUE INCREMENTA SU TRÁFICO, POR EL CIERRE TEMPORAL DE VALDÉS PUMARINO.

Vecinos y usuarios de la calle Carlos González Posada nos han traslado la queja del mal estado de la misma.

Hemos comprobado que en un tramo, como se muestra en las fotografías, el firme está bastante deteriorado y sin atender su mantenimiento.

Trasladaremos, (por Registro Municipal) la oportuna petición de reparación de ésta calle.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A los que vivimos cerca de esa calle y tenemos niños pequeños, nos preocupan mucho más los imbéciles que la suben a toda velocidad con el coche (y no son cuatro), que los dos baches que hay en el asfalto.

Asociación Vecinal de Candás dijo...

Hay vecinos que quieren tener su calle decente (con todo el derecho) y esa petición no invalida el que se denuncie la circulación de vehículos a velocidades anormales. Añadiremos “esta circunstancia" a la petición.

No obstante en este tipo de cosas (como son situaciones puntuales, pero que se repiten) siempre se debe de denunciar el hecho a la policía local o al ayuntamiento para que quede constancia. y se adopten las medidas que procedan.

Decimos esto porque en algunos casos que hemos planteado, se nos contestó que no había quejas ni denuncias sobre el hecho al que nos referíamos. Poco más, que no había pruebas.

Lo dicho,comentaremos esta situación