martes, 3 de agosto de 2010

El arenal de Rebolleres, en lista de espera.

ARENAL DE REBOLLERES-VISTA DEL "ARGAYU" Foto A.VV. de Candás 01-08-10El pasado de 6 julio presentamos (por Registro Municipal) la petición de la recuperación del arenal de Rebolleres, así como de las actuaciones previstas, después de que el acceso a la playa haya quedado inutilizado. El solarium y parte de la playa han quedado sepultados.

En respuesta a esta petición, a través de un escrito de la alcaldía, nos comunican que el Ayuntamiento ha puesto en conocimiento de la Demarcación de Costas de Asturias esta situación y ha solicitado la puesta en marcha de las acciones necesarias para abordar la recuperación del arenal; quedando en espera de respuesta por parte del citado Organismo.

La Asociación de Vecinos de Candás, emplazamos al Ayuntamiento a que nos traslade la oportuna información (cuando ésta se produzca) sobre las acciones de la Demarcación de Costas de Asturias para la recuperación del arenal de Rebolleres.

ESCRITO. DE. LA. ALCALDÍA. RELATIVO. A. REBOLLERES
+PINCHE
para ampliar

1 comentario:

La Jueza dijo...

Ya que el Ayuntamiento está pendiente de la respuesta de Demarcación de Costas de Asturias, mientras espera podía hacer algo y no muy lejos. ¿Alguien se dio cuenta que en el parque inglés que está sobre Rebolleres no hay nada de iluminación? Digo esto porque no es el primer año en que se nos hace tarde comiendo sardinas y nos cuesta distinguir las sardinas de la empanada. En ese parque la iluminación es prácticamente nula, y teniendo en cuenta el uso que se le da era un comentario generalizado la falta de iluminación.
Renuevo mis felicitaciones a la AAVV por su impecable labor.